martes, 16 de abril de 2013

Las membranas permeables


El apareció, vestido de traje color gris perla, impecable imagen, de tez terrosa, pelo blanco dominado con gomina, mirada de agua entre verde y parda, gestos ceremoniales.
Zapatos de negro brillo y una corbata en la gama de los grises, aire displicente, manos gestuales de mimo,  mandíbula salida concentrado frente de su piano de notas blancas y negras. Verbo de roca y de fuego, epistémico y a la vez humanitario.
Forjada su conciencia entre Ser y Tiempo.
El  se sienta, no mira a los demás, él  se supo con plena lucidez, decide, su muerte.
Ayer vino a mi sueño otra vez, en los muelles del inconsciente, baja de un velero sin remos,  pasión del dos por cuatro, melodías románticas surcaban la boca del piano.
La fiesta se fue evaporando como él, que sin despedirse, baja el proscenio azul y desaparece atravesando las membranas permeables entre la vida y la muerte, entre, entre el sueño y la vigilia...
La sombra de un hombre trepando la soga en su cuello, en nota de Sol, una carta sobre el piano, testimonio y testamento, lúcido, antes de dejar el Ser, entre el alter y el ego, su rostro, entre el cielo y la tierra, su cuerpo, gravitando la soledad del instante final, habitante ya de las urnas de la memoria....  
  
Marcelo 16/4/13

3 comentarios:

Anónimo dijo...

You оught to take ρart in а сontest fοr one οf the
most useful websites on thе іntеrnеt.

I am goіng to гecommеnԁ thіѕ
blog!

My webρage ... simply click the up coming webpage

Anónimo dijo...

The belt could be worn wherever so you can get a wonderful operate out taking a cat
nap or washing house.

Also visit my web blog Flex belt discount

Adivinanzas con respuesta dijo...

Buen relato que nos deja con ganas de más.

Publicar un comentario